Farolillos Voladores

Farolillos Voladores

Farolillos Voladores os ofrece la oportunidad de dar un toque de distinción y originalidad a vuestra celebración gracias sus bolsas luminosas. Crearán un efecto mágico y con gran colorido que encantará y sorprenderá a todos vuestros invitados.

Los productos que ofrecemos son el complemento perfecto para una gran celebración. Bolsas de diseños muy variados con una vela encendida en su interior. Consigue crear un efecto muy hermoso gracias al suave resplandor que produce.

Es la forma perfecta para aportar un toque mágico, elegante y original a vuestra boda, la guinda a un día inolvidable.

Disponemos de distintos tipos de productos, como:

  • Flores flotantes: Pensadas para aportar un efecto de iluminación ambiental, también se pueden utilizar sobre el agua. Podréis disfrutar de estas flores en blanco, rojo, rosa y azul.
  • Eco-Farolillos voladores: Estos farolillos son totalmente biodegradables, por lo que no contaminan ni ensucian el medio ambiente. Hay una gran variedad de colores y los podréis adquirir en paquetes de seis, diez y cincuenta unidades.
  • Eco-Farolillos luminosos: Es el más clásico, proveniente de la cultura tradicional china, iluminará el cielo del lugar donde se celebra la boda durante 20 minutos y puede llegar a subir hasta 1.500 metros. Seguirá siendo visible en toda la zona.

Todos ellos son productos tradicionales con mucha historia, algunos se remontan más de 2.000 años atrás. Típicos de la cultura oriental, están teniendo una gran aceptación en nuestro país y cada vez son más utilizados en todo tipo de eventos y celebraciones.

 

www.farolillosvoladores.com