EVcarpas

EVcarpas

EV  Carpas nació como empresa de alquiler de carpas, y tras 18 años de experiencia nos hemos convertido en una empresa de coordinación e integración de servicios, poniéndonos a su disposición para organizar todos los elementos físicos necesarios en un evento

 
Carpas: Eel elemento de mayor éxito de nuestra empresa. Los espacios para nosotros no son un problema ya que le ofrecemos carpas de diversas dimensionesdesde 3m. hasta 50m. de ancho, con una longitud ilimitada. Dominamos cualquier superficie. Tenemos sofisticadas tarimas que salvan el desnivel del terreno y distintas cubiertas que permiten incluir la naturaleza y arquitectura dentro de la carpa (árboles, columnas, fachadas, etc.)
 
Decoración: Destacamos en el interior, debido a nuestra gran variedad de telas y colores, que junto a nuestros diversos acabados a través de falsos techos, fruncidos y tapizados consiguen una total personalización. Para el exterior disponemos de variado mobiliario, para una perfecta integración con el espacio. Gracias a la decoración floral conseguimos la realización de fastuosos jardines efímeros, incluso en aquellas situaciones en las que el terreno no favorece la originalidad y si el entorno es complicado podemos transformarlo en un elemento de decoración.
 
Iluminación: Gracias a nuestros focos indirectos y regulables en intensidad, combinados con la utilización de colores en las telas, hemos desarrollado una iluminación característica para cada evento. Disponemos también de multitud de lámparas de velas que crean un ambiente perfecto. En el exterior, además de ocuparnos de todas las acometidas de energía para el jardín, las cocinas, escenarios, discotecas móviles, etc y de su alimentación bien por generadores eléctricos, o por los medios de los que disponga el espacio del evento,  realizamos con la ayuda de nuestro material vanguardista una iluminación espectacular.

Climatización: Conseguimos una perfecta climatización, ya sea para eventos en verano o en invierno, logrando que algo tan variable como la temperatura, sea la adecuada para que los invitados se sientan confortablemente.   

Discotecas móviles Con nuestros modernos equipos de música e iluminación y un personal profesional, podemos realizar desde discotecas sencillas, hasta un proyecto espectacular en diseño, audio e iluminación, todo ello acompañado de todo tipo de escenarios y pistas de baile.


Cuartos de baños móviles: Contamos con las ultimas novedades, partiendo de cabinas individuales y cabañas de madera hasta las grandes caravanas VIP, que consiguen integrarse perfectamente en el espacio elegido. 


Con todos estos elementos: Con el máximo cuidado por el detalle siempre presente, más que organizadores de eventos somos "creadores de espacios", y nos encantaría poder demostrárselo en su próxima celebración.

Para cualquier consulta o duda pueden localizarnos en los Telfs.: 91 654 93 30 / 618 628 493 o en el  e-mail: comercial@evcarpas.com y en www.evcarpas.es